Incrementan permisos de transporte pesado para circular por Tercer Anillo

    0
    23

    Por: María Miranda Franco

    El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, informó que sí se ha incrementado el número de permisos para que transportistas de vehículos de carga pesada circulen por Tercer Anillo, aunque no dio una cifra en específico.

    “Sí, bueno, un número es muy variable porque hay gente que ingresa un permiso de un solo día, de dos días y hay gente que porque es gente local le damos permisos de un mes, 60 días y, en el caso de empresas grandes, hemos hecho el tema de hasta un año”.

    Aunque recalcó que desde la apertura del libramiento carretero, se redujo hasta en un 80 por ciento la circulación de transporte pesado.

    “Difícilmente el Siglo XXI va a dejar de tener esa circulación, porque en la ciudad tenemos áreas que forzosamente para llevar mercancías tienen que entrar y lo tenemos que tolerar, les tenemos que otorgar ese permiso, pero vigilándolos nosotros para que no excedan esos límites de velocidad y sigan los lineamientos”.

    Cabe informar que el transporte pesado no debe circular por ninguna vialidad de la ciudad de Aguascalientes a más de 50 kilómetros por hora.

    Finalmente, comentó que “cuando detectamos un vehículo los invitamos a regresar o en su caso los dejamos que continúen la marcha, pero con el apercibimiento de que ya no lo pueden volver a hacer”.

    Incrementan permisos de transporte pesado para circular por Tercer Anillo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí