Impulsa Municipio de Aguascalientes el deporte para fortalecer desarrollo y unidad social

    0
    12

    El box es una disciplina con gran popularidad entre los mexicanos, que beneficia física y mentalmente a las personas, por ello dando continuidad a la promoción del deporte, este martes el presidente municipal, Leonardo Montañez, visitó nuevamente el fraccionamiento Villas de Notre Dame a donde se llevó el programa Ring Seguro.

    El presidente municipal destacó que la práctica deportiva es un factor social importante que crea espacios de oportunidad con pasatiempos distintos que fomentan valores como el respeto, y buenos hábitos como la puntualidad, administración del tiempo y el compañerismo.

    Ring Seguro, impulsado a través de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil del H. Ayuntamiento que encabeza la regidora Alejandra Peña Curiel, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública imparten clases de boxeo con apoyo de material deportivo de la Secretaría de Desarrollo Social, como guantes, caretas, costales, cuerdas, vendas y el ring de box.

    Con este proyecto se busca disminuir la incidencia delictiva, generar comunidad y fomentar la sana convivencia en la sociedad, fortaleciendo la proximidad entre la policía y los vecinos.

    La regidora comentó que actualmente se cuenta con la participación activa de niños y jóvenes en diferentes puntos como los fraccionamientos López Portillo, Morelos, y ahora en Villas de Notre Dame.

    A través de estas estrategias la Presidencia Municipal seguirá trabajando coordinadamente para brindar a la ciudadanía espacios que los incentive a la práctica del deporte y hacer de Aguascalientes una ciudad más sana y unida.

    En el evento de contó con la presencia de Luis Rodríguez Durán, director de Activación Física, Recreación y Deportes del Municipio de Aguascalientes; Omar Ruiz, delegado de Villas, así como Ángel Lara Álvarez quien deleitó a los asistentes con su talento para el rap.

    Impulsa Municipio de Aguascalientes el deporte para fortalecer desarrollo y unidad social

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí