Impugnaciones que presentó MORENA “no tenían fundamento”: PRD

    0
    29

    Por: María Miranda Franco

    Tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes (TEEA) sobre las impugnaciones que presentó MORENA en varios distritos locales, calificándolas de “ineficaces, inoperantes e infundadas”, el presidente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera, señaló que el triunfo de la panista Teresa Jiménez Esquivel fue contundente.

    “No tenían fundamento, creo que es lo consecuente, no dudo que vayan a una instancia superior es su derecho. La verdad es que el triunfo es muy contundente, la ciudadanía ya determinó que ellos pueden agotar todas las instancias legales que deseen; al final es MORENA actuando y siendo MORENA, no creo que ahí haya más que hablar”.

    El perredista sostuvo que el quinquenio que encabezará la gobernadora electa estará basado en el trabajo y en entregar resultados de inmediato, ya que tendrá un año menos para gobernar el estado.

    “Así que ese año que no tendrá la administración se busca subsanar con el trabajo previo, llegando ya con un programa claro de gobierno que se ha venido trabajando por más de un año; así que acreditar en la medida de lo posible la curva de aprendizaje y que se tengan resultados de inmediato”.

    Cabe informar que MORENA presentó 10 Juicios de Revisión Constitucional Electoral ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

    “No descarto que después de agotar todos los procedimientos siga existiendo en su versión que MORENA ganó la elección, en su mundo alterno; pero para mí el triunfo es contundente y la coalición y la gobernadora electa están en lo suyo trabajando”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí