Hoteleros piden a Tere Jiménez mayor promoción de Aguascalientes como destino turístico

    0
    10

    Por: María Miranda Franco

    Hoteleros en Aguascalientes exigen una mayor promoción de la entidad como destino turístico para la siguiente administración, así lo señaló la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles (AHMA), Gloria Romo Cuesta.

    “El sector hotelero está esperando que nuestra próxima gobernadora le diera un impulso mucho mayor al tema de la promoción, que es algo que hemos pedido a lo largo de los años. Que se invierta en promoción, porque sabemos que cuando se habla del destino en otros lugares, entonces la gente nos voltea a ver; la promoción para los hoteleros es relevante”.

    Por lo que la empresaria reiteró que el tema de la promoción turística fue uno de los pendientes de la actual administración de Martín Orozco Sandoval.

    “La promoción que es muy importante, ese sería uno de los pendientes; tener una agenda transversal no nada más de actividades que se hacen en la capital sino en todo el estado, conocer cuáles son las fiestas tradicionales y que nuestro turista pueda desde una sola plataforma ver todo lo que hay en el estado, esa sería de las agendas importantes a tratar con la siguiente gobernadora”.

    Hoteleros piden a Tere Jiménez mayor promoción de Aguascalientes como destino turístico

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí