
Por: María Miranda Franco
“Hasta el último día en mi gobierno seguirán anunciándose, inaugurando inversión extranjera, inversión nacional y esto pues, no para”, dijo el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.
Indicó que la seguridad y la economía son dos rubros que no pueden descuidarse ni un minuto, es por ello, dijo que incluso, a menos de dos meses de que concluya su sexenio seguirá no solo llegando inversión, sino que se continuará diversificando los proyectos económicos.
“En economía no puedes dejar de hacer y adelantar trabajos para la próxima administración, todo mundo deja proyectos en proceso para que la próxima administración los pueda retomar. Hay una inversión muy interesante de tecnología de software que pudiera amarrarse en agosto y que sería algo muy bueno para la próxima administración y otros 4 o 5 proyectos en proceso”.
En este sentido, indicó que hay uno que está a punto de definirse, pues se está en competencia con otros estados e incluso un país y de los otros proyectos las gestiones van avanzadas.
Finalmente, celebró la inauguración de la planta Autoliv en Aguascalientes, misma que generó una inversión de 35 millones de dólares. Actualmente, trabaja con 800 empleados, pero la meta próxima es llegar a los 3 mil.