Hasta 14 riñas se reportan los fines de semana en Aguascalientes

    0
    12

    Por: María Miranda Franco

    Hasta 14 reportes de riñas recibe la Secretaría de Seguridad Municipal de Aguascalientes los fines de semana, informó su titular, Antonio Martínez Romo.

    «La mayor incidencia está en el oriente, como el Jesús Terán, Rodolfo Landeros, Insurgentes, la Barranca, Miravalle, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Morelos y Guadalupe Peralta».

    Sostuvo que se tienen identificadas por lo menos 70 bandas vecinales, las cuales tienen conflicto con otras por el territorio.

    «Las riñas son el pan nuestro de cada día para nosotros, porque a diario se presentan disturbios de este tipo y estamos atendiendo esos reportes».

    En cuanto al lamentable caso del salón «Los Globos», el secretario de Seguridad afirmó que se brindó atención en cuanto se avisó de la riña, la cual, dijo, comenzó al interior del establecimiento, señalando que, aunque había una patrulla cerca del lugar, tuvo que esperar a que llegaran los refuerzos.

    «Difícilmente un elemento va a intervenir con una riña de 60 personas, se pidió el apoyo y se hizo la intervención, lamentablemente fueron 2 personas lastimadas y derivó en la muerte de una de ellas. El tema ya lo trae la Fiscalía», concluyó.

    Hasta 14 riñas se reportan los fines de semana en Aguascalientes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí