Habrá internet en todas las comunidades rurales de Aguascalientes, afirma Tere Jiménez

    0
    18

    Llegará el internet a toda comunidad rural en Aguascalientes, de tal manera que productores agropecuarios aprovechen la tecnología para impulsar la colocación de sus mercancías a nivel local, nacional e internacional, sino que lleven a cabo todo tipo de trámites gubernamentales en línea, indicó la gobernadora Tere Jiménez.

    «Me han pedido que pongamos internet, porque no pueden competir con otros estados y tienen que salir hasta que les toque el Internet para poderse comunicarse con algunas otras personas con las que están haciendo sus comercios, con otros países, o están haciendo pedidos y que eso los limita en todo el tema de la producción, entonces vamos a ayudarlos. Es uno de los temas que ya estuvimos viendo antes de iniciar este gobierno y que vamos a estar trabajando para que podamos contar con la cobertura».

    Dijo que con la creación de Casas del Bien Común en todos los rincones del estado, su administración facilitará a la ciudadanía más de 600 trámites gubernamentales.

    «Van a tener la atención en diferentes secretarías, una de esas va a ser el tema agrícola, Desarrollo Social, otro tema va a ser esa plataforma digital para que podamos tener una gestión más ágil, más eficaz, para que no tengan que ir hasta Aguascalientes a pedir el informe de algún programa y les vamos a facilitar también todos estos programas y estos trámites para que seamos más eficientes dentro del Gobierno Estatal».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí