Habitantes de Asientos y Villa Juárez deberán instalar y pagar medidores de agua, denuncia diputado

    0
    26

    El Gobierno Municipal de Asientos dispuso la instalación obligatoria de medidores para el servicio de Agua potable en cada una de las cuentas existentes de la comunidad de Villa Juárez y la Cabecera Municipal, lo cual implicará un gasto adicional para el usuario que oscila en los 700 pesos, denuncia el diputado por dicha demarcación, Juan Luis Jasso Hernández.

    «Yo municipio vengo, te vendo el medidor en más de 700 pesos, para medir tu agua y no sé cómo cobrártela, no tengo un organismo operador organizado para venir a hacer el cobro, no sabemos cuál sea el objetivo y la intención, por eso voté en contra».

    Por lo anterior, el diputado local por Morena asegura que el alcalde por ese mismo partido político, José Manuel González Mota pretende entregar a un particular la operación del agua potable.

    «El presidente pretende privatizar y son los primeros pasos, tú contribuyente paga tu medidor para yo traer una empresa que te cobre el agua, eso yo percibo (…) En la capital está la ilusión de que por fin ya se municipalice y allá donde está municipalizado están dando los primeros pasos para privatizar».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí