Guillermo de la Torre y Luis León, formarán parte del gabinete estatal: Leo Montañez

    0
    39

    Por: María Miranda Franco

    Los titulares del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Social, Guillermo de la Torre y Luis León, respectivamente, dejarán el Ayuntamiento de Aguascalientes para formar parte del gabinete de la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel.

    “Todavía no presentan las cartas, pero ya me lo han comentado, incluso también el licenciado Luis León, secretario de Desarrollo Social ayer me comentó que realizará su entrega, y otros que ya se conocían como el caso del IMPLAN, también son hasta este momento los que formalmente nos han comentado que se irán a otra área”, informó en entrevista colectiva el alcalde Leonardo Montañez Castro.

    Reiteró que la próxima semana es cuando se conocerá el listado completo de los funcionarios municipales que se adherirán al próximo gobierno estatal.

    “Algunos de los perfiles son de áreas muy técnicas, como el área de finanzas y digamos que la gente que ya se encuentra ahí, los jefes de departamento que actualmente se encuentran ahí o sobre todo los que están trabajando de manera cercana con ellos y con ellas, pues es gente que ya cuenta también con la experiencia, tienen todo el profesionalismo y ya conocen el trabajo.

    Guillermo de la Torre y Luis León, formarán parte del gabinete estatal: Leo Montañez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí