Guardia Nacional y Ejército ya trabajan en varias zonas de Aguascalientes: Porfirio Sánchez

    0
    48

    Por: María Miranda Franco

    El secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, señaló que siempre se ha trabajado en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército en las calles.

    “La coordinación es la base fundamental del éxito, entonces continuamos trabajando con los tres niveles de gobierno, así está ordenado y así lo vamos a realizar, porque esa es la base del éxito para poder tener un estado tranquilo y abonamos para que todo nuestro país tenga paz. Sí hemos visto que la Secretaría de Defensa en coordinación con la Guardia Nacional y los tres niveles de gobierno están haciendo patrullamientos en diferentes municipios y zonas del estado”.

    Señaló que, aunque siempre harán falta más elementos, esto no garantiza la seguridad en los estados, por lo que lo fundamental es siempre trabajar en coordinación con las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno.

    “Son estrategias que desde el gobierno central se realizan y nosotros estamos obligados a apoyarlos, siempre lo que sume para la seguridad del estado y del país, pues nos tenemos que sumar todos porque esa va a ser la base del éxito”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí