Grupo de Industriales de Aguascalientes da voto de confianza a Tere Jiménez

    0
    36

    La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con integrantes del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), con quienes sostuvo un diálogo abierto en el que las y los integrantes de este organismo coincidieron en que, a 100 días del inicio de la nueva administración estatal, las políticas públicas implementadas en diferentes rubros, han impactado positivamente en la vida de los aguascalentenses.

    Al entablar dicha charla con empresarios en las instalaciones de Marelli Mexicana S.A. de C.V., Tere Jiménez, acompañada del secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Manuel Alejandro González Martínez, reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano a todos los sectores y con una dinámica que afiance la confianza de los inversionistas en la entidad.

    Tere Jiménez expuso que seguirá trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno, el sector productivo y la sociedad, en la consolidación de proyectos de salud, educación, infraestructura, medio ambiente, empleo, transporte público y transparencia.

    Los integrantes del GIA, dieron su voto de confianza a Tere Jiménez y a Manuel Alejandro González Martínez, por la labor que desempeñan y reconocieron la cercanía que caracteriza a la gestión de la gobernadora; se comprometieron a sumarse a los proyectos que promueva la actual administración y que fomentan la generación de empleo y el fortalecimiento de la economía local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí