Gobierno de Tere Jiménez brinda apoyo a jóvenes emprendedores para cristalizar sus sueños

    0
    27

    Cuando lo único que requieres es un empujoncito para dar el paso que te cambiará la vida, siempre es importante contar con alguien que te tienda la mano y te impulse a seguir adelante; como le sucedió a Gonzalo, que con el apoyo del Gobierno del Estado y su gusto por el deporte, logró abrir el primer club de pádel en Aguascalientes.

    “Desde muy chico siempre tuve ganas de hacer emprendimiento; vengo de una familia de gente trabajadora que a base de esfuerzo y dedicación ha logrado salir adelante; y con ese mismo ánimo me acerqué al Gobierno del Estado a pedir apoyo y aquí estoy, haciendo realidad mi sueño”, comentó Gonzalo Díaz Rojano.

    Dijo que en cuanto conoció la convocatoria del programa Emprende-T, cubrió todos los requisitos con la esperanza de ser seleccionado y así fue; hoy, gracias a este programa, Gonzalo recibió un apoyo económico por cerca de 30 mil pesos que invertirá en algunas instalaciones que complementarán su proyecto del club de pádel.

    El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, promueve el programa Emprende-T, con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores que tienen las ganas de desarrollar proyectos productivos e innovadores.

    Gonzalo Díaz invitó a las y los jóvenes que sueñan con ampliar o crear su propio negocio, a que se acerquen al Gobierno del Estado y conozcan los diferentes programas de impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas; “tengan confianza, el apoyo es real y yo puedo dar testimonio de ello”, finalizó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí