Gobierno de Jesús María mantiene cercanía con familias afectadas tras explosión de tortillería

    0
    23

    En seguimiento y atención a las necesidades de las víctimas de la explosión en una tortillería, el alcalde José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado, sostuvieron una reunión más con las familias involucradas en el siniestro, para conocer de primera mano los avances en el estado de salud de cada afectada y afectado.

    En dicha reunión también estuvieron presentes los vecinos del fraccionamiento Agua Clara que son integrantes del comité que vigila la administración de las donaciones, con el fin de que el apoyo económico llegue a las personas que realmente lo necesitan.

    En el marco de este encuentro, el alcalde les informó de la posibilidad de que el municipio realice un convenio con alguna farmacia que facilite los medicamentos de manera oportuna a los afectados, lo cual, de ser así, se confirmaría los próximos días.

    Asimismo, expresó que en la cuenta bancaria el dinero recibido en donaciones, asciende a más 60 mil pesos, sin embargo manifestó que la ayuda sigue siendo necesaria pues los gastos médicos están rebasando a las familias.

    De la misma manera, indicó que toda donación es deducible de impuestos, por lo que sigue invitando a la población para que ponga su granito de arena en favor de quienes lo necesitan.

    Como siempre, reiteró su disposición para continuar contribuyendo en esta causa que ha consternado a la sociedad; él, su esposa y todo su equipo de trabajo que puso a disposición para dar seguimiento a este caso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí