Garantiza Municipio de Aguascalientes sevicios públicos de calidad durante Quincenario de la Virgen de la Asunción

    0
    27

    El titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Carlos España Martínez informó que las Direcciones de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines trabajan en operativos especiales antes, durante y después de las festividades en honor a la Virgen de la Asunción que se llevarán a cabo la primera quincena de agosto en el centro histórico de la ciudad.

    Asimismo detalló que la Dirección de Alumbrado Público trabaja en las tomas de corriente y centros de carga que facilitarán energía eléctrica a los puestos que se instalarán en las cercanías de la Catedral, así como la revisión y mantenimiento en el alumbrado ornamental de la Plaza de la Patria, calle Madero y Plaza de la República.

    Por su parte, Parques y Jardines hace lo concerniente al mantenimiento de áreas verdes y jardineras de la plaza y calle Francisco I. Madero. Mientras que la Dirección de Limpia y Aseo Público realizará un lavado profundo previo a la instalación de puestos.

    En el mismo orden de ideas, anunció que se comisionará un equipo de 18 trabajadores para el papeleo, barrido manual, limpieza y vaciado de cestos papeleros; se colocarán 20 tambos para el depósito de desechos y se agregará un contenedor temporal en la esquina de Juan de Montoro y Morelos, para evitar la saturación de los ya instalados en Hornedo y Colón, Rayón y Galeana, así como Allende y 5 de Mayo.

    Por último, España Martínez resaltó que la eficiencia de los servicios públicos que la presidencia municipal brinda a la ciudadanía conservará la calidad que ha posicionado a la ciudad entre las más ordenadas del país, ofreciendo a los peregrinos y visitantes una imagen urbana digna y confortable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí