Funcionarios municipales no han manifestado interés de integrarse a gabinete de Tere Jiménez

    0
    56

    Por: María Miranda Franco

    Aún no hay funcionarios municipales de Aguascalientes que hayan solicitado su renuncia para migrar a Gobierno del Estado, así lo aseguró el secretario general del ayuntamiento, Jaime Beltrán Martínez.

    En este tenor, indicó que ya tuvo una reunión con el alcalde Leonardo Montañez Castro, para prever dicha situación y que no pare el funcionamiento de los servicios municipales a la ciudadanía.

    “Es algo que lo platiqué con el alcalde hace semanas, sí vemos esa posibilidad de que haya personal laboral en el municipio que posiblemente vaya a Palacio de Gobierno, pero esperaremos a que se den los tiempos, al final de cuentas es una decisión personal”.

    Beltrán Martínez señaló que a nadie “se le pondrá el pie o prohibirá”, aceptar la invitación a trabajar con la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel.

    En cuanto a su situación personal, Jaime Beltrán, afirmó que él se encuentra enfocado en el gobierno municipal, aunque dejó claro que la decisión será de la gobernadora electa.

    “No es un tema que se haya platicado, aún habrá que esperar los tiempos, la misma gobernadora electa supongo que en su momento estará dando a conocer la información correspondiente, insisto, el día de hoy todo el gabinete municipal estamos enfocados o en sacar adelante la chamba, seguir apoyando y respaldando todas las acciones que está realizando Leo (Montañez)”.

    Funcionarios municipales no han manifestado interés de integrarse a gabinete de Tere Jiménez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí