Fue el mejor jugador mexicano en Qatar, pero no ha recibido ofertas para jugar en Europa

    0
    11
    LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 30: Luis Chavez of Mexico celebrates after scoring their team's second goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Saudi Arabia and Mexico at Lusail Stadium on November 30, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

    Todo parece indicar que Luis Chávez se quedará un semestre más en la Liga MX, pues Armando Martínez, presidente del Pachuca confirmó que hasta el momento no ha recibido ofertas por quien fuera el mejor jugador de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

    Sin embargo, no pierde la esperanza de recibir una buena propuesta, pues sabe que aún tiene prácticamente todo el mes de enero para que esta llegue. Asi mismo, sabe que competir ante clubes internacionales es una vitrina para que se voltee a ver el futbol mexicano.

    “No ha habido nada por Luis Chávez, pero bueno, es un jugadorazo. Todavía falta suficiente para que se cierre el mercado y veremos qué es lo que pasa. Competir contra equipos de Sudamérica es importantísimo, aunque jugar contra la MLS también es importante. Tenemos que darles más oportunidad a los jugadores mexicanos”, señaló el directivo en entrevista para Fox Sports.

    Al culminar su participación en la Copa del Mundo, el Bayer Leverkusen ‘coqueteó’ con Chávez en redes sociales, pero tal parece que todo quedó en eso, pues el presidente de los Tuzos confirmó que nunca hubo una propuesta formal por parte de los alemanes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí