Esperan recaudación de 350 millones de pesos por Control Vehicular

    0
    19

    Por: María Miranda Franco

    Se espera una recaudación en este 2023 por el pago del Control Vehicular de 350 millones de pesos, que se destinarán a seguridad, salud, educación, infraestructura y financiamiento, señaló en rueda de prensa el secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Alfredo Martín Cervantes García.

    El funcionario estatal destacó la renovación que se hizo en esta Secretaría con el objetivo de simplificar los trámites y mejorar el tiempo de espera, mismo que aseguró es de 15 a 20 minutos para el pago del Control Vehicular.

    “Estamos trabajando unidos en conjunto con la nueva Secretaría de Innovación y Gobierno Digital, realizamos la reingeniería de los procesos y readecuación de los espacios, ahora estamos en este edificio con ventanillas del municipio capital, de Jesús María, Calvillo, Rincón de Romos, Cosío; además de una unidad móvil en los diferentes municipios del interior. Estamos cerca de la gente y continuaremos trabajando a pasos agigantados por el bienestar de todos los aguascalentenses”.

    La unidad móvil estará trabajando todos los días de 8 de la mañana a 6 de la tarde y se estará publicando en el portal de la secretaría la ubicación, además de avisar a los alcaldes para que ellos difundan esta información.

    Finalmente, señaló que en la entidad se tiene un padrón de 600 mil unidades vehiculares, de las cuales el 70 por ciento hace su pago de manera puntual.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí