Entregó Municipio de Aguascalientes el Premio al Mérito Guerrero Azteca

    0
    16

    En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes encabezado por el presidente municipal, Leonardo Montañez, entregó el Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2022, reconociendo a talentosos deportistas en box, lucha libre y artes marciales mixtas.

    En esta ceremonia, celebrada en el segundo patio de Palacio Municipal el presidente Leonardo Montañez, destacó la inspiración que representan los galardonados para la sociedad, en donde el deporte toma un significado especial y forma a niños y jóvenes responsables que administran su tiempo productivamente, saben trabajar en equipo e incrementan sus expectativas.

    En cada una de las categorías en Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Guerrero Azteca 2022 se entregaron reconocimientos y trofeos conmemorativos los ganadores.

    Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil, Alejandra Peña Curiel, reconoció a los ganadores por fijarse metas y comprometerse para alcanzar nuevos logros que además de cambiar vidas positivamente transforman entornos. Resaltó que seguirá trabajando como parte del H. Ayuntamiento para seguir impulsando estrategias a favor de la niñez y juventud.

    Entregó Municipio de Aguascalientes el Premio al Mérito Guerrero Azteca

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí