Entregaremos un estado seguro: Martín Orozco

    0
    12

    Gracias a la incansable labor que han realizado las y los policías de Aguascalientes, así como a su honor y lealtad, la entidad sigue siendo una de las más seguras del país en donde prevalece la tranquilidad para sus familias; así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval al tomar protesta a 72 cadetes que concluyeron su formación inicial del Instituto Estatal De Seguridad Pública (IESPA).

    El mandatario señaló que durante su sexenio la política de seguridad fue prioritaria, sobre todo, porque en los últimos años se agudizó la situación de violencia en el país y en los estados aledaños; por lo anterior, dijo que se redoblaron los esfuerzos, la capacitación a las corporaciones, la tecnología e inteligencia en las estrategias y se creó el C5-SITEC como una herramienta de prevención y acción.

    Orozco Sandoval hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres que todos los días trabajan para que las familias puedan caminar seguras en las calles; en este sentido, llamó a las y los integrantes de las corporaciones policiales a mantener su forma de actuar y conducirse, para que la tierra de la gente buena siga siendo un ejemplo nacional en seguridad.

    Finalmente, el gobernador destacó que no descansará en la labor de cuidar a las y los aguascalentenses, pues refirió que su compromiso con la seguridad continuará hasta el último día de su gestión al frente del Gobierno Estatal.

    En su momento, el cadete Emmanuel López Espino, en representación de sus compañeros, dirigió unas emotivas palabras en donde señaló que la labor que realizan, tiene una meta muy clara, la cual es mantener la seguridad del estado. Por lo que invitó a continuar trabajando con honorabilidad, lealtad y honestidad, portando con gallardía el uniforme de una de las mejores corporaciones del país.

    Durante la ceremonia se realizó la entrega de insignias y constancias a los egresados por parte de las autoridades. Los cadetes que concluyen su formación inicial se incorporarán a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del Estado, y a la Dirección General de Reinserción Social.

    Entregaremos un estado seguro: Martín Orozco

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí