«Entregaré un mejor Aguascalientes»; rindió Martín Orozco su último Informe de Gobierno

    0
    56

    En este sexenio se colocaron los cimientos para el futuro de la entidad, sobre los cuales los gobiernos y generaciones próximas podrán consolidar los proyectos que nacieron en esta gestión y que siempre estuvieron encaminados a mejorar la calidad de vida de las y los aguascalentenses; así lo declaró el gobernador Martín Orozco Sandoval al rendir su Sexto Informe de Actividades.

    El jefe del Ejecutivo aseguró que entregará a la próxima administración y a las familias un mejor Aguascalientes que hace seis años, un estado próspero y pujante, en pleno desarrollo y competitivo, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general a mantenerlo seguro, en paz y como una tierra de trabajo con oportunidades para todas y todos.

    Durante su mensaje, reconoció que a pesar de los recortes presupuestales del Gobierno Federal y los efectos de la pandemia por COVID-19, su administración, sin duda, respondió con responsabilidad y eficiencia a las necesidades y exigencias ciudadanas, cristalizando proyectos que por décadas estuvieron pausados y que eran vitales para la entidad, tales como el nuevo Hospital Hidalgo, el Libramiento Carretero y el Distrito de Riego 01, por mencionar algunos.

    Reconoció que los logros de este Gobierno Estatal fueron resultado del trabajo en equipo con la sociedad, que siempre estuvo activa y participativa, y sobre todo, pensando en que cada política pública ofreciera mayor bienestar para todas las familias de la entidad.

    Ante la presencia de miles aguascalentenses en la Arena San Marcos, el mandatario expuso los resultados en materia educativa con nuevos planteles y modelos de formación para las niñas, niños y jóvenes; en crecimiento económico con la generación de empleos de alto valor y la atracción de nuevas empresas que vinieron a diversificar la economía; en movilidad con una nueva política y el inicio de la transformación del transporte público.

    En infraestructura con la construcción de nuevas vialidades, una mejor conectividad y la consolidación del Flujo Continuo; en el sector primario, con un campo moderno y tecnificado; en salud con un sistema autónomo y fuerte; y en el tema social con acciones para fortalecer a las familias locales.

    En otro momento, el mandatario dijo sentirse agradecido con la ciudadanía por brindarle la oportunidad de servirles y construir un mejor estado. Por ello, resaltó que todo su equipo se va satisfecho porque lo emprendido ayudó a las personas a ser mejores cada día, a superar sus limitaciones y a recuperar su dignidad.

    Finalmente, Martín Orozco refirió que su responsabilidad como gobernador está por concluir, sin embargo, comentó que continuará trabajando por Aguascalientes desde otras trincheras con la mejor disposición de participar en el crecimiento del estado, la defensa de la democracia y de las instituciones, así como en el fortalecimiento de los valores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí