Entregan material de construcción a familias de Aguascalientes

    0
    13

    La tarde de este lunes, el Ayuntamiento de Aguascalientes, llevó a cabo la entrega de material de construcción como mortero y cemento, mismos que fueron gestionados por la Congregación Mariana Trinitaria bajo la modalidad de grupos comunitarios y que serán de gran ayuda para familias que busquen ampliar, rehabilitar o mejorar sus viviendas.

    Con el objetivo de seguir brindando a la ciudadanía facilidades, se entregaron alrededor de 400 sacos de cemento y mortero de 50 kilogramos, beneficiando con esta primera entrega a 23 vecinos del oriente de la ciudad.

    José Alfredo Gallo Camacho, delegado municipal de Santa Anita, agradeció a nombre del presidente municipal, Leonardo Montañez, la confianza que las personas han tenido en este programa, destacando que se dará continuidad a estas acciones, y se seguirá trabajando en conjunto con los integrantes del H. Ayuntamiento y del gabinete municipal para favorecer a más personas.

    Con apoyos subrogados por parte de la Congregación, el Municipio de Aguascalientes seguirá creando vínculos con asociaciones que beneficien a la población, para brindarles una mejor calidad de vida y viviendas más confortables.

    A la entrega también asistieron Gustavo Granados Corzo, regidor presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del H. Cabildo; Martha González Estrada, síndica de Hacienda, así como Alejandro Jiménez en representación de la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, integrante de la Comisión de Desarrollo Social.

    Entregan material de construcción a familias de Aguascalientes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí