Entrega Leo Montañez murales en bibliotecas municipales

    0
    13

    En el marco del Día Internacional de la Educación, el presidente municipal, Leo Montañez visitó las bibliotecas municipales del fraccionamiento Morelos y la colonia Insurgentes para inaugurar los murales urbanos de cada una de ellas. Indicó que a través del programa «Muralismo en tu Biblioteca» se fomenta la educación artística y la cooperación por parte de la comunidad para el embellecimiento de los espacios públicos.

    Leo Montañez estableció que en estos centros de aprendizaje se apoya a niños y jóvenes en su desarrollo académico, además se les ofrecen actividades como: círculos de lectura, literatura infantil, juegos de investigación literaria, club de tareas, asesoría en regulación de materias, club de ajedrez y asesorías computacionales.

    En su mensaje, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Edson Camarillo Rodríguez detalló que actualmente la presidencia municipal cuenta con 15 bibliotecas urbanas y rurales, con un acervo bibliográfico de más de 21 mil libros de diversos títulos. Con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

    Durante este evento estuvieron presentes la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, la coordinadora general de Delegaciones Urbanas y Rurales, Sanjuana Adriana Estrada González.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí