Enrique Peña Nieto rompe el silencio; le gusta vivir en España y responderá sobre su patrimonio, dice

    0
    8

    El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, busca residir de manera permanente en España, confirmó en entrevista al diario El País.

    Estas declaraciones las dio Enrique Peña Nieto luego de que renovó los papeles de su llamada visa dorada como importante inversor en España que le da la residencia hasta 2027.

    Enrique Peña Nieto reaparece en medios luego de la boda de su hija Paulina Peña Pretelini con Fernando Tena celebrada el 1 de octubre de 2022 en Madrid.

    A pesar de que durante tres años no ha visitado México, Enrique Peña Nieto afirmó que busca regresar al país de manera ocasional.

    Aunque dijo que México es su patria entrañable afirmó que está muy agradecido a España por el trato que le han dado y que le gusta su vida ahí.

    “Me va gustando mi vida aquí. Me planteo residir en España de forma permanente y visitar ocasionalmente México”

    Enrique Peña Nieto ya no vive en Madrid, ahora reside el Valdelagua, ciudad a 40 kilómetros a las afueras de la capital de España.

    Su casa tiene dos mil 500 metros cuadrados y consta de dos plantas y un sótano y dice que no es lujoso, pero en ese fraccionamiento tienen propiedades los actores Penélope Cruz y Javier Bardem.

    Enrique Peña Nieto podría pedir la nacionalidad española luego de estos dos años de residencia en forma legal en España, pues ya cumple con los requisitos.

    El trámite no lo ha hecho pero sí pretende hacerlo tal cómo lo hizo recientemente Carlos Salinas de Gortari, aunque por un método diferente, pues argumentó ascendencia de judíos sefardíes expulsados de España en en la década de los 40.

    De acuerdo con El País, Enrique Peña Nieto juega golf todas las mañanas y lleva una vida tranquila, lo cual no eran sus planes iniciales al momento de dejar México, país que gobernó de 2012 a 2018.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí