Enrique Peña Nieto anda vendiendo su departamento de lujo en Madrid, España, por culpa de la UIF

    0
    21

    El expresidente Enrique Peña Nieto puso en venta su departamento de lujo en Madrid, España, luego de que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) anunciara la investigación que hay en su contra.

    El exmandatario, a través de una inmobiliaria comenzó a promocionar su departamento desde el pasado 8 de julio, de acuerdo con El País.

    Esto solo unas horas después de que en la conferencia mañanera del 7 de julio, Pablo Gómez, titular de la UIF anunciara que se hizo la denuncia contra Enrique Peña Nieto ante la Fiscalía General de la República (FGR) por transferencias opacas.

    De acuerdo con el portal de la inmobiliaria que vende el departamento de Enrique Peña Nieto, quien confía en que la IUF le permita aclarar la legalidad de su patrimonio, se piden más de 650 mil dólares por la propiedad.

    Se trata de un departamento de 139 metros cuadrados ubicado en el primer piso de una finca edificada en 1980 en lo que ahora es el barrio de Almagro, en Madrid, España.

    Por el inmueble se piden 652 mil 918 dólares, aproximadamente, 13 millones 681 mil 217 pesos mexicanos, y cuenta con

    Un salón con dos ambientes

    Cocina abierta

    Dos baños

    Terraza de 34 metros

    Además, la recámara cuenta con un “baño suite” y un amplio vestidor y, de acuerdo con la inmobiliaria, “es una vivienda impresionante, lista para entrar a vivir con muebles, electrodomésticos, todo incluido en el precio”.

    Como extra, se asegura que está cerca de áreas comerciales como el eje de Fuencarral y el Barrio de Salamanca; asimismo, está a unos 50 metros de la señorial calle José Abascal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí