En próximos días iniciará segunda etapa de rehabilitación del Tercer Anillo: Tere Jiménez

    0
    53

    Por: María Miranda Franco

    Se fortalecerá la movilidad en Aguascalientes con la entrega de más autobuses para las diferentes rutas y la conclusión de la rehabilitación del Tercer Anillo, señaló en rueda de prensa la gobernadora de la entidad, Teresa Jiménez Esquivel.

    “Decirle a la gente que tenemos que tener la cultura de la movilidad, a parte que ya hicimos la infraestructura en Tercer Anillo y falta otra parte todavía, en unos días estaremos implementando la segunda parte del Tercer Anillo que es entre Pensadores y Pintores y las laterales, posteriormente, de Tercer Anillo”.

    Indicó que durante su recorrido en un autobús de la ruta 50, pudo conocer el sentir de los usuarios, quienes solicitaron más camiones en las rutas 37 y en la 9.

    “Queremos que haya una cultura de la movilidad, un respeto al peatón, al ciclista, que podamos tener una corresponsabilidad entre todas y todos y que esa ruta 50 que me subí, vienen de muchas otras rutas. Me comentaban que también se debe fortalecer la ruta 37, que ya llegan 5 camiones también y de la ruta 9 también me pidieron fortalecerla. Vamos a ir poco a poco, vamos a ir fortaleciéndolas”.

    Finalmente, adelantó que en los próximos días se estará entregando una nueva terminal camionera en Valle de los Cactus.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí