En octubre lanzarán nueva convocatoria para integrarse a la Policía Municipal de Aguascalientes

    0
    42

    Por: María Miranda Franco

    A finales de octubre de este año, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lanzará una convocatoria para la formación de una nueva generación de policías municipales.

    “Lanzaremos una nueva convocatoria en octubre, principios de noviembre, para tener la posibilidad de captar nuevos elementos para las nuevas generaciones que ya el presidente (Leonardo Montañez Castro) autorizó y esperamos que para febrero y marzo, para los tiempos que me lleva hacer esa selección y evaluación, y que se puedan autorizar máximo en abril tener ya la nueva generación trabajando para tener esa captación de elementos y en diciembre esté ya graduando otras generaciones”, señaló en entrevista el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

    Cabe informar que en diciembre de este año se graduarán dos nuevas generaciones, por lo que incrementará el número de activos, sin embargo, estos no son suficientes, reconoció el secretario de Seguridad Municipal.

    Finalmente, sostuvo que se siguen incrementando los patrullajes disuasivos, las revisiones y la proximidad con la ciudadanía para que se sigan reportando actos delictivos.

    En octubre lanzarán nueva convocatoria para integrarse a la Policía Municipal de Aguascalientes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí