En MORENA se deben acabar los rencores y las envidias: González Mota

    0
    38

    Por: María Miranda Franco

    Para el alcalde morenista de Asientos, José Manuel González Mota, es necesaria la organización y unidad en el partido, pues de no concretarse, no habrá un triunfo en Aguascalientes para el 2024, sentenció.

    “En 2018, fueron 3 diputados, 2 locales y un federal; en 2019 solo un alcalde, recuerden; en 2021 un alcalde y un diputado local, realmente en MORENA para que lo tengan presente. Del 2018 a 2022 hemos remontado 25 mil votos y con una gran presencia del presidente (Andrés Manuel López Obrador) y se perdió con 100 mil votos en el 2022, yo creo que es una gran referencia para ponernos a trabajar y no creer que el presidente nos va a sacar; hay que ponernos a trabajar unidos en Aguascalientes para poder pensar en los procesos electorales que vienen”.

    Señaló que, aunque este partido tiene la fuerza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mismo al que consideró como una “máquina de hacer votos”, en Aguascalientes se debe organizar el partido si buscan un triunfo en las elecciones de 2024.

    “Es un gran partido. En Aguascalientes nunca nos hemos podido organizar, es un problema que ha tenido MORENA siempre, ojalá y se dé la oportunidad que nos organicemos, que vayamos unidos, que haya de verdad ese agrupamiento y que se acaben los rencores y las envidias”.

    Finalmente, agregó que “nunca le he entendido a los grupos, cada persona es un grupo, que los insurgentes, los reaccionarios; pues somos un chorro o son, yo soy de MORENA y he trabajado con MORENA y seguiré trabajando para MORENA, yo soy institucional”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí