En menos de 2 semanas entregará Gobierno del Estado rehabilitación de primera etapa de Tercer Anillo

    0
    27

    Por: María Miranda Franco

    En menos de dos semanas se inaugurará la primera etapa de la rehabilitación del Tercer Anillo, así lo comunicó Enrique de la Torre de la Paz, secretario de Comunicación y Vocería de Gobierno del Estado.

    “Estamos ya nada más haciendo los últimos ajustes de fecha, queremos que sea un lunes, todavía el día no lo tenemos definido, pero creo que será en las próximas dos semanas no más. Es la primera etapa porque todavía falta mucho por hacer en el Tercer Anillo, pero como lo anunció la gobernadora Tere Jiménez, se estará entregando esta primera etapa con lo que será un muy buen primer paso a lo que será la reconstrucción total de esta vía que ha sido muy demandada por los ciudadanos”.

    En otro tema, el vocero de Gobierno del Estado, señaló que para este 2023 se espera que Aguascalientes siga con el impulso en la economía y la paz en la que se vive.

    “Que siga siendo un oasis en donde se viva de manera segura, en paz; con un sistema de salud fortalecido, de educación adecuado, después de haber vivido una pandemia que complicó demasiado este tema, pero también que sea un estado pujante en el tema del campo, donde las mujeres vivan seguras, en donde los jóvenes tengan oportunidades, así lo ha indicado la gobernadora Tere Jiménez, el deseo para que todos los aguascalentenses vivamos de una mejor manera, de una mejor forma y con temas que generen un avance en las políticas públicas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí