En máximo tres semanas se verá la mano del gobierno federal en Calvillo: Adán Augusto López

    0
    67

    Por: María Miranda Franco

    Durante su visita a Aguascalientes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseveró que en 3 semanas el gobierno federal, a través de la Guardia Nacional, estará trabajando en Calvillo, tras los últimos hechos de violencia que se han registrado en este municipio.

    “El gobierno federal tiene que coadyuvar, no te voy a decir cómo lo vamos a hacer, porque eso no puedo hacerlo, pero ten la confianza que antes de tres semanas vas a ver la mano del gobierno federal en Calvillo”, así respondió a uno de los invitados a la conferencia que ofreció con empresarios, militantes morenistas y delegados federales al norte de la ciudad capital.

    Cabe informar que desde hace semanas, el alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, había solicitado el apoyo de la Guardia Nacional, debido a sucesos de violencia que se han generado, sobre todo en carreteras aledañas al estado de Zacatecas.

    Sin embargo, Adán Augusto López, no se expresó tan bien del edil, ya que antes de asegurar que se daría apoyo a este municipio, comentó: “pues sí sé de qué calaña es el alcalde Daniel Romo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí