En enero iniciará la conclusión del Hospital General de Pabellón de Arteaga: Tere Jiménez

    0
    52

    Por: María Miranda Franco

    En 2014 comenzó la construcción del Hospital General de Pabellón de Arteaga y este proyecto ha pasado por dos sexenios: el de Carlos Lozano de la Torre y el de Martín Orozco Sandoval. Por su parte, fue una promesa de campaña de la ahora gobernadora de la entidad, Teresa Jiménez Esquivel, la conclusión de este nosocomio.

    Por lo que en rueda de prensa anunció que en enero iniciará la conclusión de este hospital que pretende darle atención a los habitantes de los municipios del norte de esta entidad con una inversión de 200 millones de pesos.

    “Ya haciendo todos los presupuestos y planeación con el doctor (Rubén) Galaviz, que no empezó a planear dese que ganamos ni cuando tomé protesta, sino ya llevamos muchísimo tiempo; comenzamos a ver que el hospital de Pabellón de Arteaga, pues tendría que invertirse algún presupuesto, que son más de 200 millones de pesos”.

    Agregando que “vamos a comenzar yo creo en enero, ya tendremos esos presupuestos para que podamos comenzar a terminar ese hospital de Pabellón de Arteaga, como se lo prometimos a la gente”.

    Por su parte, el secretario de Salud, Rubén Galaviz Tristán, indicó que “ya se tiene una ruta perfectamente determinada, se va a terminar y se va a fortalecer con recursos estatales”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí