En 4 días retiró Municipio de Aguascalientes 12 trabes del puente del fraccionamiento México

    0
    28

    Luego de intensas jornadas de trabajo en el puente vehicular ubicado sobre la Av. Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento México, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), retiró en tiempo récord 12 trabes, lo que representa un importante avance en los trabajos de rehabilitación de esta estructura vial.

    El presidente municipal, Leonardo Montañez, acudió a realizar la supervisión de los trabajos y señaló que solo restan 3 trabes más para concluir con el desmontaje y con los trabajos de rehabilitación de dicho puente. Asimismo, destacó que las trabes retiradas serán sometidas a una evaluación para posteriormente ser reutilizadas en puentes peatonales o estructuras que no comprometan la seguridad de la ciudadanía.

    Al respecto, el titular de la SOPMA, Miguel Ángel Huízar Botello, explicó que, tras recibir la autorización de los directivos de Ferromex, se trabajó en los últimos 4 días en el retiro de las trabes afectadas, y destacó que en todo momento se han tomado las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad, tanto de los ciudadanos como de los trabajadores.

    Comentó que también se trabajó en horarios nocturnos en actividades complementarias, para lograr un mayor avance en el programa de obra.

    El secretario de Obras Públicas Municipales señaló que uno de los principales compromisos con la ciudadanía y los vecinos, es el de generar el menor número de molestias, por lo que se continuará con los trabajos de rehabilitación en el puente de la colonia México de forma ágil e intensa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí