En 3 días, 120 infracciones a transportistas por circular en Tercer Anillo

    0
    59

    Por: María Miranda Franco

    Hasta 120 infracciones se han registrado desde el pasado domingo 12 de junio a transportistas de carga pesada que circulan por Tercer Anillo.

    “Sí hemos tenido infracciones a partir de que se nos dio la indicación, pero por varios rubros, por señalética restrictiva, que el camión pesado no debe circular por carril izquierdo y debe de hacerlo por el derecho y no a más de 50 kilómetros por hora. De forma aleatoria tenemos un operativo radar en avenida Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva; también si se verifica que en su guía de tránsito va de paso más allá de San Francisco de los Romo o hasta las ciudades fronterizas, si no se comprueba entonces se sanciona”, señaló Arturo Martínez Morales, director de Tránsito y Movilidad del Municipio de Aguascalientes.

    Sostuvo que para circular por las vialidades de la ciudad con transporte pesado, se debe de contar con un permiso especial que se tramita en la Dirección de Movilidad, mismo que es gratuito y solo se extiende si se comprueba que su destino origen es Aguascalientes, además de que hay horarios específicos para transitar.

    “El permiso está sujeto a varios horarios y solo que su origen sea ciudad de Aguascalientes, en horarios específicos que es de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de 3 a 6 de la tarde y de 10 de la noche a 6 de la mañana”.

    En 3 días, 120 infracciones a transportistas por circular en Tercer Anillo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí