El sábado 16 de julio se aplicará EXANI II extraordinario para ingresar a educación superior

    0
    14

    Como requisito indispensable para ingresar a instituciones de educación superior en Aguascalientes ciclo escolar 2022-2023, el sábado 16 de julio se aplicará el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI-II 2022 a estudiantes regulares, rezagados y foráneos que por diferentes causas no presentaron la evaluación en el proceso regular.

    El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que la aplicación extraordinaria de dicha evaluación, se realizará únicamente en modalidad presencial en horario de 9:00 a 13:30 horas en el plantel asignado. Las y los sustentantes deberán acudir con lápiz, borrador, sacapuntas y calculadora simple, además tendrán que presentar una identificación con fotografía.

    Las y los sustentantes que completaron su registro y contestaron el Cuestionario de Contexto, pueden imprimir su asignación desde la página de internet www.iea.gob.mx, ingresando con su CLAVE-IEA.

    El EXANI II evalúa competencias en Pensamiento matemático y analítico; Estructura de la lengua; Comprensión lectora; e Inglés. La guía de examen se encuentra disponible en el sitio web del IEA.

    Cabe destacar que los resultados se podrán consultar y descargar a partir del miércoles 3 de agosto de 2022 después de las 15:00 horas, a través de www.iea.gob.mx

    Para más información, comunicarse al teléfono 449 910 56 00, extensiones 4094 y 4095, a Educatel 449 974 06 06, o enviar un correo electrónico a subdireccion.evaluacion@iea.edu.mx

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí