El próximo sábado arrancará construcción de Puerta de Seguridad en Calvillo

    0
    35

    Por: María Miranda Franco

    Este próximo sábado 28 de enero se colocará la primera piedra de la puerta de seguridad en Calvillo, así lo adelantó el presidente municipal de esta demarcación, Daniel Romo Urrutia.

    “Tendremos una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, para establecer específicamente el punto donde se va a construir esta puerta de acceso. Estamos por definirlo entre hoy y mañana y se espera que el próximo sábado se esté colocando la primera piedra para poderle dar seguimiento a este compromiso de la gobernadora (Teresa Jiménez Esquivel).

    Indicó que la construcción, que estará a cargo de Gobierno del Estado, tendrá una duración de 3 a 4 meses, por lo que se seguirá trabajando con el puesto de control a la entrada del municipio y con los dos retenes, uno ubicado en el límite con Jalpa, Zacatecas, y el otro en la comunidad Ojo de Agua.

    “Se ha tranquilizado bastante, estamos trabajando muy fuerte en coordinación con la SEDENA, la Guardia Nacional, la Fiscalía; estamos también implementando en los próximos días 49 cámaras de videovigilancia en las entrañas de las comunidades y de las colonias, no solo en las avenidas principales, con lo cual vamos a tener prácticamente observado todo el municipio; además estarán conectadas al C2 y esto fue en ayuda con los ciudadanos, ellos nos ayudaron a identificar los puntos de conflicto y nos comparten internet para las cámaras”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí