El productor musical, Sebas Sáenz, prepara conferencia para impartir en universidades de México

    0
    12

    Por: María Miranda Franco

    Zacatecano de nacimiento, pero aguascalentense de corazón, Sebas Sáenz, está preparando su primera conferencia “La Terquedad del Corazón”, misma que será impartida en varias universidades de Aguascalientes y otras 29 ciudades del país.

    “Está enfocada principalmente a jóvenes, se busca impulsar por medio de esta plática el desarrollo de sus talentos, de que no hay una limitante y sobre todo con la intención primordial que se vuelve, más que compartir mi trayectoria, se vuelve un espacio donde podamos transmitir un poco de los sentimiento y emociones en nuestras labores y oficios”.

    Con tan solo 20 años de edad, ha producido varios espectáculos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Steve Aoki, Deorro, The Outfield, Cheap Trick y Quiet Riot.

    “La Terquedad del Corazón, es el proyecto principal que tengo en el aspecto de desarrollo humano y que va muy enfocado a los jóvenes, pero también para el público en general. Las conferencias las empiezo en Aguascalientes a inicios de año, están por confirmarse las fechas, se va a realizar en diferentes universidades y la entrada es completamente gratuita”.

    Sus metas a corto plazo incluyen ganar un Grammy con algunas de las producciones en las que participa, además de concluir su carrera universitaria en Ingeniería de Audio y Producción Musical Contemporánea en Guadalajara.

    Cabe informar que ya ha visitado 8 países con diferentes producciones y para el 2023 viene una gira por Europa y Canadá, por lo que estará dividido en la producción de diferentes eventos y en las conferencias que también busca llevar a América Latina.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí