El municipio de Aguascalientes no está quebrado: Leonardo Montañez

    0
    52

    Por: María Miranda Franco

    El municipio de Aguascalientes no está quebrado, aseguró el alcalde, Leonardo Montañez Castro; señalando que a este municipio se le otorgó, junto con San Pedro de la Garza y Metepec, la calificación AAA con perspectiva estable.

    “Hay una cuenta pública, yo soy respetuoso, pero finalmente nos han otorgado esa calificación, las inversiones que se han hecho, simple y sencillamente acabamos de realizar inversiones en el tema de carpetas por 100 millones de pesos que fueron 170 mil metros cuadrados de asfalto”.

    Dijo que por estas mismas finanzas sanas, el gobierno federal adelantó las aportaciones del municipio capital.

    “Por finanzas sanas, gracias a las contribuciones, al impuesto predial, tan solo en días pesados ya llevamos recaudados más de 360 millones de pesos, tan solo en el predial más otros ingresos; gracias a que tenemos contribuyentes que son muy pagadores y muy puntuales”.

    Por ello, indicó que ya se deben dejar atrás los asuntos políticos y trabajar para lo que se les paga dentro del ayuntamiento de Aguascalientes.

    “Todos a chambear, esa es la instrucción que tenemos aquí todos los compañeros y compañeras, todos tenemos que trabajar, la gente por eso nos paga y pues nos paga para que le echemos ganas y demos resultados, no para que vengamos solamente a pasar lista”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí