El IMJUVA da apoyo a jóvenes para dejar adicciones

    0
    22

    Por: María Miranda Franco

    Alrededor de 10 jóvenes en lo que va del año se han acercado al Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) para pedir ayuda y poder salir de adicciones o algunas situaciones de violencia, señaló en entrevista la directora Karla Ortega González.

    “Sí, es lamentable, pero sí se nos han acercado jóvenes para decirnos que ya no quieren estar en esta situación, que quieren salirse, piden apoyo, se les da, tenemos a algunos en terapia en clínicas de rehabilitación todo con apoyo de los papás y, pues estamos echando los kilos con ellos; no los vamos a dejar en el camino”.

    Actualmente, son tres los jóvenes que se encuentran en una clínica de rehabilitación y otros cuatro en terapias externas.

    La funcionaria municipal explicó que lamentablemente también hay otro porcentaje de jóvenes que se acercan a pedir ayuda, sin embargo, desaparecen y ya no se presentan en las instalaciones del instituto.

    “Nuestra intención es poderlos apoyar, decirles que no están solos, que cuentan con mucha gente; el alcalde (Leonardo Montañez Castro) es muy cercano a ellos y siempre se busca traerles actividades culturales, artísticas y deportivas para que no caigan en adicci0nes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí