El ICA terminará el sexenio con varias exposiciones y presentaciones

    0
    25

    Por: María Miranda Franco

    Culminará el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) con varias presentaciones de diferentes tipos de arte, entre ellas las exposiciones de Kinderwunch de Ana Casas y Multitud en Renta de Juan Obando y Yoshua Okón.

    “La administración actual y el Instituto Cultural de Aguascalientes termina en el Museo Espacio en todo lo alto con estas dos exposiciones, creo que hemos cumplido con nuestro cometido. Esta exposición que no desmerece en absoluto de lo que se ha presentado hasta ahora, que también es un poco la culminación; también está la de Vicente Rojo en el Museo de Aguascalientes, que es uno de los grandes artistas visuales en México”, expresó el director del ICA, Carlos Reyes Sahagún.

    Asimismo, el funcionario estatal destacó la presentación de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), quienes interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven el 12 y 14 de agosto.

    “La verdad es que hemos cumplido con el cometido que se nos ha encomendado, vamos en esta temporada que viene de la Sinfónica que va a interpretar la Novena Sinfonía de Beethoven, lo cual es un acontecimiento que no tenía lugar desde hace muchos años”.

    Finalmente destacó que “en general estamos trabajando, nos falta presentar la grabación de la Sinfónica de la música del maestro Ladislao Juárez Ponce, que vamos a presentar en una función de danza, es música creada para danza, y básicamente eso es lo que estamos haciendo para cerrar el periodo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí