Por: María Miranda Franco
Tras el accidente que se suscitó la tarde de este jueves en el fraccionamiento México, por el choque de una pipa de diésel contra el tren, el joven Jorge Martínez Marmolejo, fue un verdadero héroe para las familias de la calle Chihuahua, pues fue él quien avisó a las familias para que salieran de sus casas y esto evitó fallecimientos por este lamentable accidente.
«Lo que pasó es que estaba por irme a trabajar y vi el accidente, fue algo horrible lo que pasó y estoy todavía con la angustia de que sigan bien; esto fue una pesadilla. Fui el afortunado de tocar en casas, avisarles que se estaba quemando la calle, de gritarles -sálganse, porque esto puede pasar a mayores-, y gracias a todos que estamos bien».
La casa de este joven que vive con sus abuelitos, fue una de las afectadas, sin embargo, agradece que sus abuelitos están con salud.
Comentó que no vio al chófer, pues en cuanto comenzó a ver el movimiento del diésel corrió a salvar a sus vecinos a los que conoce de toda la vida.
«Duele mucho verla así. Muchas gracias a toda la gente que me agradece y yo estoy agradecido porque están conmigo, me dio alegría cuando vi a todos mis vecinos que están bien y que no paso a mayores. Esto nunca lo olvidaré».






