El 60% de los accidentes viales son en avenida Aguascalientes

    0
    23

    Por: María Miranda Franco

    El 60 por ciento de los accidentes viales que ocurren en la ciudad capital son sobre avenida Aguascalientes, así lo informó el director de Vialidad, Arturo Martínez Morales.

    “Avenida Aguascalientes es una preocupación grande para nosotros y por ende el Operativo Radar sigue trabajándose y funcionando; mientras no bajemos el índice de accidentes, los operativos necesarios los seguiremos aplicando”.

    Indicó que se tiene una estadística diaria de 8 accidentes viales en toda la ciudad, de los cuales 5 de ellos ocurren en Segundo Anillo.

    “Nosotros estadísticamente tenemos a avenida Aguascalientes en el número 1, a avenida Colosio viene como en el octavo lugar, pero ahorita las estadísticas que tenemos en los primeros lugares es en avenida Aguascalientes, Gómez Morín y Convención, son las principales ahorita”.

    Finalmente, indicó que hay “cero tolerancia, principalmente en las acciones que nos aumentan el índice de accidentes y el operativo que mayormente lo tenemos más enfocado al personal es el de velocidad, ahorita llevamos aproximadamente 20 mil infracciones y la mayoría de ellas son en avenida Aguascalientes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí