El 29 de septiembre se conocerán los ganadores del premio Enriqueta Medellín

    0
    31

    Por: María Miranda Franco

    El próximo 29 de septiembre se darán a conocer los ganadores del premio Enriqueta Medellín, reconocimiento que se otorga por parte de la sociedad a la misma sociedad, señaló en entrevista, Sylvia Garfias, secretaria de Enlace Ciudadano del Ayuntamiento de Aguascalientes.

    “Estamos contentos porque por primera vez en la historia el Consejo de la Ciudad entregará un premio que va a surgir de la sociedad para la sociedad, el nombre que se denominó en esta ocasión y que esperemos que quede institucionalizado, es Enriqueta Medellín, es un reconocimiento a esta activista en materia ambiental y la convocatoria se abrió el pasado 15 de agosto y cierra el próximo viernes (2 septiembre) y la invitación es para todas las organizaciones, colectivos y asociaciones a que se inscriban; habrá premios económicos, un reconocimiento y en especie también”.

    Las categorías son en salud, medio ambiente, juventud, deportes, mujeres, inclusión, desarrollo económico y una categoría especial por trayectoria de vida.

    “No necesitan más que acreditarnos una antigüedad de 2 años, no necesariamente con acta constitutiva, puede ser con algún material gráfico o fotográfico. Va a votar el pleno del Consejo de la Ciudad, va a nominar a 3 y el día del evento conoceremos a la asociación ganadora por categoría que será el próximo 29 de septiembre”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí