Egresa décima generación de la Maestría en Criminalística del IESPA

    0
    36

    El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, destacó la importancia de la capacitación constante y profesionalización del personal de seguridad, esto durante la ceremonia de entrega de certificados a las y los egresados de la décima generación de la Maestría en Criminalística del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA).

    Reyes Esparza reconoció el gran trabajo del IESPA, cuyo objetivo es formar a las y los elementos que brindan seguridad a la ciudadanía en la entidad y que hoy hereda a la sociedad una generación más en el campo de la criminalística, que con sus aportaciones y su preparación seguirán dando solidez a nuestro estado.

    Por su parte, Cecilia Pacheco Rangel, directora académica del IESPA señaló que las aportaciones de una investigación criminalística coadyuvan en la resolución de problemas sociales y a la impartición de justicia por parte de las instancias, dotando con ello de certeza jurídica a la sociedad. Hoy culminan una etapa de preparación académica, llevando la consigna de que su actuar siempre sea bajo los principios de la ética y en estricto apego a los derechos humanos, subrayó.

    Asimismo, dijo que el esfuerzo y dedicación de las y los ahora egresados, se ve materializado con la entrega de su certificado. Asimismo, reconoció el trabajo de las y los docentes para guiar a alumnas y alumnos, a fin de que adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para el ejercicio de su profesión.

    Cabe mencionar que durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a las y los egresados que obtuvieron los mejores promedios de desempeño académico en este posgrado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí