Dos funcionarias de la Secretaría del Bienestar fueron denunciadas por MC y PAN por intromisión a favor de Nora Ruvalcaba

    0
    29

    Por: María Miranda Franco

    Dos funcionarias federales de la delegación de la Secretaría del Bienestar en Aguascalientes, han sido denunciadas por Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN) por supuesta intromisión en la campaña electoral a favor de la morenista Nora Ruvalcaba Gámez.

    “Sí hay dos denuncias en contra de mi directora (regional) y de una servidora de la nación, mismas que ya se están atendiendo. Son Berenice Romo y Enriqueta Vilchis, directora regional y servidora de la nación (respectivamente)”, informó la encargada de despacho de la delegación de la Secretaría del Bienestar, Silvia Licón.

    Indicó que las acusaciones van en el sentido de una intromisión y una participación activa en el pasado proceso electoral por parte de estas dos funcionarias, las cuales, hasta este momento continúan su trabajo en la dependencia federal.

    Finalmente, indicó que hasta el momento no le han dado alguna indicación de que la excandidata a la gubernatura de Aguascalientes, podría retomar la titularidad de la delegación; además recalcó que no ha tenido algún acercamiento con la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel.

    “Hasta ahorita no se nos ha informado nada en virtud de que este puesto pertenece al presidente (Andrés Manuel López Obrador), él toma la decisión y hasta ahorita no hemos sido informados. Yo soy encargada de despacho a partir del 6 de enero”.

    Dos funcionarias de la Secretaría del Bienestar fueron denunciadas por MC y PAN por intromisión a favor de Nora Ruvalcaba

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí