Disminuyen 90% los accidentes en Tercer Anillo: Vialidad

    0
    30

    Por: María Miranda Franco

    Disminuyen en más del 90 por ciento los accidentes en Tercer Anillo, luego de que en mayo iniciara la circulación por el libramiento carretero, señaló Arturo Martínez Morales, director de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.

    Incluso, señaló que el último accidente de grandes dimensiones fue en junio del presente año, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas o que hayan perdido la vida.

    “(Disminuyeron) muchísimo, muchísimo. El último evento que tuvimos fue en junio y a la fecha afortunadamente no hemos tenido ningún incidente de ese nivel; sí ha bajado considerablemente un 90 o hasta más por ciento el accidente en Tercer Anillo en transporte pesado”.

    En este sentido, el funcionario municipal explicó que se ha reducido hasta en un 80 por ciento la circulación de transporte pesado en esta vialidad.

    “Desahogadamente puedo decir que no, pero si le puedo decir que el tránsito que mayormente pasa por esta vía de transporte pesado es aquel que va al agropecuario y a surtir otras bodegas y mercancías que traen. Estamos hablando de un mayor del 80 por ciento que realmente ya usa el libramiento y estamos hablando de un 20 por ciento por tercer anillo, y la mayoría es para eso, pero no les puedo asegurar de que no haya uno que se nos escape y que va de pasada”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí