Diputade de Morena reprocha que el PRD presente iniciativas a favor de la diversidad sexual

    0
    39

    El Partido de la Revolución Democrática está engañando a la diversidad sexual, toda vez que lejos de sumarse a la iniciativa de Morena para contemplar en el Código Civil el cambio de identidad sexogenérica, está presentando su propia propuesta solamente para ganar protagonismo, aseguró Juan Carlos Regalado Ugarte, representante popular morenista.

    “Solamente está buscando proponer iniciativas en los mismos temas en los que yo ya he presentado, sin adherirse a las mías, sin trabajar en conjunto conmigo, digamos que tratando de buscar un protagonismo que no les corresponde, porque no son población LGBT y en cambio yo sí me he suscrito a las iniciativas que ellos han presentado en todos los temas, porque lo que a mí me interesa, lo que me mueve es que se realizan las cosas por el bien de la ciudadanía, por el bien de todas las personas. A mí no me interesa el protagonismo, no me interesa buscar que la iniciativa que se apruebe sea la mía”.

    Regalado Ugarte indicó que de nada sirve duplicar propuestas, si no existe la cohesión entre bancadas a fin de garantizar los derechos humanos, dado que el PRD se niega a colaborar con Morena, pese a tener una agenda común.

    “Y a la hora de subir la iniciativa, pues las únicas personas que se sumaron fueron de Morena, entonces, si el PRD se dice un partido de izquierda y dice que representará la diversidad, por qué no sumarse a las iniciativas porque son mías, porque son de un partido distinto, pues entonces se les olvida y quiero recordarles que están aquí para trabajar para la ciudadanía y no para su partido”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí