Detenido el proyecto de construcción del malecón de la Presa Calles

    0
    44

    Suspendido y sin fecha para arrancar, el proyecto de construcción de un malecón a las orillas de la Presa Calles, aseguró el alcalde de San José de Gracia, Armando Rodríguez Domínguez, quien explicó que no hay certeza jurídica en los predios aledaños al vaso de la presa, por ende, resulta imposible intervenir la zona, problema aunado a la falta de recursos económicos.

    “Está estancado por la situación de la tenencia de la tierra, por la cuestión de la parte comunal, la parte de inundaciones, eso está muy complejo, no sé, sí quisiéramos que se diera a cabo (…) todo se tiene que conseguir de la Federación, los municipios ahorita tienen muy pocos recursos

    El presidente municipal destacó que existe mínimo apoyo por parte de la federación para la creación de infraestructura, particularmente turística, por lo que se apelará a la colaboración del Gobierno del Estado, ante la llegada al poder de María Teresa Jiménez Esquivel en octubre próximo.

    “Primeramente dios, esperemos y que nos eche la mano. Una reunión antes de que tome o asuma el cargo para platicar sus necesidades, infraestructura principalmente y calles y meterle la parte turística que es lo más importante”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí