Desde Aguascalientes manda Paquita la del Barrio mensaje a Shakira

    0
    161

    Fuente: Lavando Ajeno | BI Noticias

    Luego de que Shakira fue comparada con Paquita la del Barrio tras el lanzamiento de su nuevo tema donde hace un fuerte reclamo a su ex Gerard Piqué, la mexicana aprovechó para enviarle unas palabras a la colombiana.

    A través de su cuenta de Instagram, previo a su presentación en Rincón de Romos, Paquita le expresó su apoyo a la intérprete, luego de que en días pasados ambas se hicieron tendencia gracias a los memes que los usuarios de redes crearon.

    «Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir… que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes», comentó.

    Le cantante le mandó decir a Shakira que si necesita algo tenga la confianza de decirle. «Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”.

    Paquita aprovechó para cantar un fragmento de su canción «Las rodilleras» que también es de desamor: «Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas chiflar mis humildes canciones…».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí