Descartan nuevos impuestos para 2023 en Aguascalientes

    0
    78

    Por: María Miranda Franco

    No se contempla la creación de nuevos impuestos para el siguiente año, indicó Alfredo Martín Cervantes García, secretario de Finanzas de Gobierno del Estado; además de que se está analizando si el cambio de placas se realizará en 2023 o hasta 2024.

    “Hasta ahorita no se prevén nuevos impuestos, es la instrucción que tenemos y estamos repasando todo el paquete (económico) para tenerlo a fin de mes o a principio del próximo mes. El cambio de placas se está evaluando, el cambio de las placas por ley son cada 3 años y estamos evaluando si será en este próximo año o el siguiente”.

    El funcionario estatal destacó que con la creación de varias secretarías se está buscando que el personal gubernamental no incremente, sino que se trabaje con el mismo número de empleados.

    “Es lo que estamos evaluando, se está revisando que parte de la misma del capítulo 1000 que es el personal, se está buscando que la gran mayoría sean de las mismas plazas que tenemos actualmente en el gobierno”.

    Finalmente, reiteró que “estamos revisando todas las propuestas de las dependencias, nosotros debemos de terminar y presentar el día 15 de noviembre a más tardar la gobernadora (Teresa Jiménez Esquivel) llevará el Paquete Económico al Congreso del Estado, nosotros estamos en este periodo, debemos de terminar entre el 31 (de octubre) y la primera semana (de noviembre) todo este trabajo para la revisión y aprobación por parte de ella”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí