Descartan despidos masivos en el IEE por cambio en la presidencia

    0
    22

    No habrá despidos masivos al interior del Instituto Estatal Electoral (IEE), ante el relevo en la presidencia del organismo, a darse este 4 de septiembre, a decir del consejero Luis Fernando Landeros Ortiz, quien explicó que el cambio contempla únicamente a un cargo y la totalidad de los trabajadores permanecerán en sus respectivos puestos.

    «Está garantizada la permanencia en la institución, precisamente es la naturaleza de un escalonamiento en la integración del Consejo, sale una persona, pero la institución continúa, la institución va más allá de las personas y tenemos una base laboral sumamente calificada, experimentada, esta experiencia adquirida se debe de aprovechar para rendir mejores frutos».

    Dijo que sin embargo, la nueva consejera presidenta sí tendrá la facultad de reemplazar a determinados perfiles, principalmente aquellos de confianza con la presidencia del organismo.

    «Ya será potestad de la nueva presidenta, pero obviamente que al ser un órgano colegiado en la toma de decisiones, pues tendrá que consensarlo y verificarlo pues con el pleno del Consejo».

    Descartan despidos masivos en el IEE por cambio en la presidencia

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí