Dejará Martín Orozco más de 500 millones de pesos a Tere Jiménez, podrá arrancar obras el primer día de su gestión

    0
    31

    Al tomar las riendas del estado y en lo que resta de 2022, la gobernadora electa Tresa Jiménez Esquivel podrá disponer de más de 500 millones de pesos que dejará el todavía mandatario martín Orozco Sandoval, quien explicó que tal recurso podrá destinarse a obra pública y otros aspectos que decida la próxima titular del poder Ejecutivo.

    «Ella podrá reflejar no menos de 200 millones de pesos de economías de este año, que luego los podrá usar inmediatamente en enero, o sea, súmele y fácil más de 500 millones de pesos (…) se le dejará recurso para una obra que ella trae como prioritaria inmediatamente en su llegada, se les va a dejar algo de recursos para imprevistos».

    Indicó que además la próxima gobernadora no tendrá problema alguno de solvencia, particularmente para el pago de nóminas, toda vez que inclusive se dejará solventado el pago de finiquitos.

    «Se le dejará todo pagado, liquidaciones de jefe departamento hasta secretarios, todas cubiertas».

    Finalmente dijo que no descarta el surgimiento de observaciones en la auditoría del último año de su administración, las cuales dijo, es normal que se generen.

    «Y es lógico que te haga observaciones nada es perfecto, sería más sospechoso que hubiera una cuenta pública sin observaciones, porque incluso son a a veces hasta detalles solamente de descuido, detalles humanos, normalmente errores, pero ningún ningún problema, que de qué preocuparnos y el OSFAGS tiene prácticamente ya para el último día todas las aclaraciones necesarias para que pueda hacer su dictamen del mes de noviembre».

    Dejará Martín Orozco más de 500 millones de pesos a Tere Jiménez, podrá arrancar obras el primer día de su gestión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí